miércoles, 13 de febrero de 2008

Hola a todos!

Bienvenidos a este mi nuevo sitio en internet, aqui podré compartir con ustedes mis trabajos mas recientes y los viejitos tambien. Tambíen quiero mandarles muchos saludos a todos mis compañeros y quienes han visitado mi fotolog con anterioridad, antes que nada gracias por seguir en contacto y es en parte por esa razon que eh creado esta nuevo sitio, aqui podran seguir viendo mis nuevas obras y lo mejor es que cualquiera podrá escribirme sus comentarios (aunque no tengan fotolog, ni blog, o anonimo, jejej) y tambien visualizar con mas lujo de detalle el trabajo que hago.

Estuve trabajando un par de años en ilustración editorial en mi pais México, pero ahora me encuentro en Barcelona españa, estoy estudiando un postgrado en ilustración y actualmente buscando algún trabajo como ilustrador freelance o en diseño de personajes, y abierto a opciones de trabajo local o via internet al resto del mundo.

Saludos y espero que les guste mi arte!
Paz.

PD: Los dejo con Bio amorfo No.1 es la primera obra de esta mi tercera serie personal.

Atte: Daniel Terán. (Barcelona 2008)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ke onda mi buen danny soy marko luna pues espero ke estes bien y ke chedo ke estes por akellos lares y echale muchas ganas..saludos

Anónimo dijo...

que pex mano. muy buen bloggg. definitivamente me gusta mas cuando haces con mano, pero los vectores no estan nada mal, muy fregon tu jale wey que bueno que subiste nueva obra...un abraso cabron y despues te paso mi blogg no hay tan buen dibujo pero esta interesante...ya veraz

mucha suerte en barce y seguimos cotorreando mi danny cuidese mucho

dante