jueves, 14 de febrero de 2008

Cholo Story


Diseñé este personaje hace tiempo para el periodico donde trabajé, salió publicado en un reportaje especial sobre asaltos a negocios. Fue muy divertido crear a este pandillero por la soltura de las formas que demandaba el vestuario y en si la figura, que en lo personal retome elementos de una pantera bueno segun yo. Partí, como en todos mis trabajos, de un boceto lápiz tamaño gigante! jajaj, no; es verdad, me acostumbre a trabajar con medidas para el periodico asi que como han de imaginar estamos hablando de unos 50 x 30 cm. La parte digital la hice en vectores con adobe ilustrador, me gusta mucho variar en mis estilos y técnicas, parte de ello es esta muestra que corresponde a una linea dentro de la tècnica que por lo menos yo entiendo como plastas de colores vectoriales; solo formas creadas por tonos de colores, luces y sombras, sin trazos que definan sus siluetas o contornos.

Saludos a todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

joujou! me encanta ese trabajo!!!


paz!!!!!